AYUDA HUMANITARIA, DEL NEGOCIO QUE NO SE HABLA....

BUENO, SIEMPRE DECIMOS AQUELLA FRASE DE "HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA", PUES AHORA AHORA DECIMOS: PASA LA DESGRACIAS, LLEGA EL DINERO"
Estamos todos los días hablando sobre la desgracia de Haití y las miles de ayudas que están llegando a través de ONGs y lo que la ciudadanía mundial se está movilizando. Eso es bueno sin duda, pero al lado o detrás de todo esto, hay un Gigante calladito que se llama la Banca.

La Banca está ganando una cantidad de dinero gracias a la desgracia de Haití sin imaginarlo por medio de las famosas comisiones que todos pagamos a diario. Por suerte, salió a la luz gracias los periodistas humanos de “p+dh.com” encargados de sacar la noticia y de llevarla al Gobierno y gracias a los cuales, la Vicepresidente ha dado parte y ha conseguido que el Gigante del dinero acceda a devolver todo ese dinero. Pero aún tendremos que denunciar más abusos en este sentido porque dudo que se quede en un simple "maltentendido".

Esta es la señal de que el llamado cuarto poder (los medios de comunicación)consigue cuanto se propone, sólo es necesario que se lo proponga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIÉNES SON LOS TALIBANES?

EL DÍA QUE A LA JUSTICIA SE LE PUEDA PONER LÍMITES.

AMÉLIE VS. MATCH POINT: CINE QUE HABLA DE LA VIDA